domingo, mayo 26, 2013

EL EXITO


Hola a tod@s!! hoy os vamos a enseñar un vídeo que nos ha impacto por las verdades que se dicen y que nos hacen pensar que el éxito se consigue día a día, con pequeñas cosas y pequeños actos.




Este chico se llama LuzuVlogs, os lo recomendamos porque sus vídeos son buenísimos y os van a ha encantar!! aquí os dejamos algunos de sus enlaces para los que queráis seguirle. Un besazo!!



domingo, mayo 19, 2013

Sacatunquepenquesumunquetun

Holaa piruletas!! hoy os damos la bienvenida con nuestros amigos de CALVO, sus 70 años en el mercado, hacen que este entre las empresas lideres del mercado, proporcionando la mayor calidad a sus productos. 




Gracias Calvo por vuestra colaboración!!

jueves, mayo 16, 2013

REFLEXIONES

Hoy os queremos hacer reflexionar con este gran vídeo de camila, muchas veces en la vida no sabemos todo lo que tenemos hasta que lo perdemos, nunca debemos dejar de pensar en nosotros mismos y en todo lo que merece la pena de verdad, dejando a un lado todo aquello que nos hace daño y todos los prejuicios de esta sociedad cada día más deshumanizada, sin respeto a lo que nos rodea y lo mas importante, NUNCA NUNCA DEBEMOS DEJAR DE SOÑAR


SOLO INFUSIONES


Piruletaass!! hoy os vamos a mostrar una empresa que se dedica a la venta de té natural, además de tener una gran variedad y mucha calidad en su producto, se preocupan en el bienestar de sus clientes y del medio ambiente, ya que sus envases son totalmente reciclados. 
Nosotras solo os decimos que tenéis que probarlos, porque están bueeniiisimos y vais a querer repetir!! 

 Muchas gracias a solo infusiones por esta estupenda muestra de sus productos y por su colaboración

lunes, mayo 06, 2013

que hago con mi pelooo!!

Piruletaaass!! que tal ha ido el finde semana y el inicio? esperamos que genial como ha nosotras :)
Hoy os vamos a hablar del cabello, que hacemos si tenemos el cabello graso o por el contrario muy seco? Os vamos a dejar unas pautas muy fáciles de seguir para que vuestro pelo este sano y radiante, de forma muy fácil.
      


       * Cabello seco: para todas aquellas que tengáis este tipo de pelo lo primero que debéis utilizar son mascarillas o acondicionadores que mejoren y nutran el cabello desde dentro para evitar posibles irritaciones o dermatitis en el cuero cabelludo. Ahora existen muchos productos basados en la queratina, y diréis  que es eso? la queratina, es la proteína del cabello y las uñas, por lo que si utilizamos productos que la contengan, tanto el pelo como las uñas estarán sanas y con brillo. Un consejo poneos una pequeña cantidad de mascarilla en el cabello húmedo y dejadlo el mayor y tiempo posible con un gorro de ducha y hacedlo 1 vez a la semana o cada dos semanas según veáis, notareis vuestro pelo mucho mas sedoso y con mas luz.
Debemos evitar productos que resequen la fibra capilar, como las lacas, o la aplicación excesiva de tintes, decoloraciones o cambios de forma, como permanentes o alisados.

         *Cabello graso: las personas que sufren este tipo de cabello tienen mucha tendencia a lavárselo todos los días y cuanto más mejor, pero tenemos que hacer todo lo contrario. El cuero cabelludo segrega lo que los profesionales llaman la "emulsión epicutanea" es decir una grasa natural que protege la raíz del pelo de las agresiones externas, así que al lavarlo la eliminamos por completo con el champú y el cuero cabelludo produce más y más cuanto mas lo lavemos porque lo estamos estimulando. si aguantamos varios días el cabello restablecerá la cantidad de grasa que expulsa y con el tiempo notaremos el cabello menos graso. 
En este caso debemos evitar el uso de acondicionadores en la raíz o producto que engrasen excesivamente el cabello y el cuero cabelludo.

domingo, mayo 05, 2013

FELIZ DÍA DE LA MADRE PIRULEETAAAS!!


Felicidades a todas las mamás!!, a las madres jóvenes, a las madres solteras, a las abuelas que se convierten en madres... En definitiva a todas aquellas mujeres que han luchado por sacar adelante a sus hijos. GRACIAS MAMÁ!!


Aquí os dejamos una página para los que queráis enviarle una felicitación especial a vuestra madre: http://www.correomagico.com/diamadre.asp

miércoles, mayo 01, 2013

Rollitos de jamón york

Hola piruletas!! Hoy día del trabajador os traemos esta receta.
     
      +Ingredientes:
          - Arroz
          - Atún
          - Maíz
          - Tomate
          - Jamón york o pavo
          - Mayonesa
          - Orégano

      +Paso a paso:
          - Cocemos el arroz al gusto, en un bol o en un plato se echa el arroz con el tomate   el maíz, el atún, la mayonesa y el orégano; lo mezclamos todo bien. Luego se cogen las lonchas de jamón york o pavo y se echa en ellas la mezcla,tras esto se enrollan. Luego se ponen en un plato y se decora al gusto. 

              





Esperamos que os guste mucho!!